Presentes en Lanús

Nuestras competidoras de Gimnasia Artística participaron el fin de semana del Torneo Amistoso organizado por el Granate. Los Andes obtuvo un subcampeonato por Equipo y otro en forma individual gracias a la actuaciòn de Constanza Cornejo.

Suma experiencia y grandes resultados. Nuestro equipo de competencia de Gimnasia Artística dio el presente en el Torneo Amistoso disputado el fin de semana en el Club Lanús. En total participaron 90 nenas y los podios no fueron la excepción. Vamos Calitas...

Para todos los gustos y todas las edades. Entre sábado y domingo se presentaron nenas de Proyección y las Categorías E2, E1, E3 y E4, y el Mil Rayitas consiguió dos subcampeonatos. Uno de ellos lo obtuvo Constanza Cornejo, quien fue segunda en la Categoría Juveniles de Proyección. Mientras en la E1, Los Andes se quedó con la medalla de plata por equipo: lo integraron Olivia Braje, Tiziana Maidana, Julieta González y Anabella Buonomo.  

Algunos de los clubes participantes fueron Aldebarán de La Plata, Defensores de Banfield, Sociedad Español, Gimnas (La Plata), Boca Unidos de Mar del Plata, Universidad de La Matanza, Country Valentín Alsina, Burzaco FC, Villegas, el anfitrión Lanús, entre otros. 

Próxima competencia. Se viene la participación de nuestros nenes en la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses. Será este jueves 22 en Burzaco FC. Nos representarán Alan Pardo y Gianluca Cajalcuda en la categoría Sub 18 y la dupla de los Juaquines Arias y Molina, en Sub 13. 

Miércoles 21 de Agosto de 2019 | Gimnasia Artística

subir