Avanzó de ronda

Nuestra tira de Futsal Femenino fue superior a Cenared en el global general y se metió en los cuartos de final de la Copa IFF de Primera Liga. En tanto, el próximo fin de semana arranca el Torneo Clausura ante Talleres (Remedios de Escalada).

La Copa IFF de Primera Liga tiene esas cosas. Si hay paridad, el suspenso es hasta el final. Y vaya si lo tuvieron que vivir en carne propia nuestras chicas. Después de repartir puntos a lo largo de la jornada ante Cenared (pasa el que suma más puntos en el global), la definición por penales de Primera le dio mayor dramatismo y Lomas se metió en cuartos de final luego de mostrar mejor puntería. Valió la pena el desahogo...

Fue palo y palo. Mientras Los Andes se quedó con los triunfos en Categoría Unica (sumó sin jugar), Reserva y Cuarta, su rival se impuso en Tercera y Sexta, y un empate de Primera le servía para asegurarse el boleto a la próxima ronda. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, Cenared dio vuelta un 0-2 en contra victoria y la historía concluyó en el punto penal, donde Lomas se impuso 3-2 gracias a las conquistas de Karen García, Magalí Aran y Sabrina Sosa. 

De esa manera, el Rojo dejó en el camino a un duro adversario y en la próxima instancia se las verá con EFFAR (fin de semana del 20 de septiembre). 

Resultados toda la tira: 

Primera: Los Andes 3 - Cenard 4 (Ganó 3-2 por penales)

Categoría Unica: Los Andes ganó los puntos

ReservaLos Andes 4 - Cenared 2

Tercera: Los Andes 0 - Cenared 7

Cuarta: Los Andes 5 - Cenared 2

Quinta: Los Andes 4 - Cenared 4

Sexta: Los Andes 5 - Cenared 6

 

Enciende una nueva ilusión. El próximo fin de semana arranca el Torneo Clausura para Los Andes. Después de quedar libre en la fecha inaugural, nuestras chicas enfrentarán a Talleres (Remedios de Escalada), en calidad de visitante. 

Martes 20 de Agosto de 2019 | Futsal Femenino


subir