Tres boletos a los Evita

Nuestros nadadores Luana Rivas, Sol López y Ezequiel López se destacaron en el Torneo Clasificatorio realizado en el Parque Roca y entre el 6 y 11 de octubre representarán a la Provincia de Buenos Aires en la máxima cita Nacional.

Siempre subimos la apuesta. El año pasado fueron dos los clasificados a los Juegos Nacionales Evita y en ésta edición la suma tuvo un protagonista más. Sí, tres de nuestros nadadores sobresalieron en el Torneo Clasificatorio y la Natación de Los Andes vuelve a llevarse todos los flashes. Luana, Sol y Ezequiel, los nombres propios del éxito...

Otra vez son noticia. Como sucedió hace algunos días atrás que lograron su clasificación a los Juegos Bonaerenses, Luana Rivas, Sol López y Ezequiel López brillaron en la competencia realizada el viernes en el Parque Roca y entre los días 6 y 11 de octubre estarán en Mar del Plata como representantes del equipo de la Provincia de Buenos Andes. 

Cabe destacar que en ésta oportunidad, debido al calendario electoral, la clasificación a los Juegos Evita Nacionales fue contemplada con un certamen preliminar y no a través de los Juegos Bonaerenses como sucede habitualmente.

Además del trío mencionado participaron de dicho torneo Juan Ignacio Szweczuk (el año pasado había viajado a los Evita), Micaela Díaz Ortíz, Valentina Schiel, Luciana Gabarrus, Camila Scuderi y Melina Tejeda.

A continuación repasamos los podios Mil Rayitas: 

Ezequiel López: 1° en 200 mts libre y 1° en 200 mts combinados

Luana Rivas: 1ra en 100 mts libre y 2da en 100 mts espalda

Sol López: 2da en 100 mts libre y 3ra en 200 mts libre

Juan Ignacio Szweczuk: 3° en 200 mts combinado y 3° en 100 mts pecho

 

Martes 20 de Agosto de 2019 | Natación

subir