Histórica clasificación a los Juegos Bonaerenses

Cuatro nadadores de Los Andes fueron primeros en la Etapa Regional y competirán a partir del 28 de septiembre en la máxima cita promocional de Mar del Plata. Felicitaciones para Luana, Sol, Juani y Eze.

Los éxitos no paran de sucederse. En 2014 se clasificó el primer nadador de Los Andes a un Juego Bonaerense y en esta nueva edición, nuestro club se aseguró cuatro boletos para la máxima competencia promocional, que se realizará entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre, en Mar del Plata. Así será el sexto año consecutivo donde nos aseguramos presencia en La Feliz. Hacía allá vamos...

Desde Florencio Varela llegaron las buenas noticias. Cuatro de los seis exponentes Mil Rayitas que nos representaron en la categoría Sub 14 se subieron al primer lugar del podio y a partir del 28 de septiembre dirán presente en la pileta principal del Natatorio ENDER, de La Feliz. 

Ellos son: Luana Rivas (100 mts libre), Sol López (200 mts libre), Ezequiel López (200 mts libre) y Juan Ignacio Szewczuk (100 mts pecho). Recordemos que tanto Ezequiel como Juani fueron campeones en 2018 y buscarán seguir haciendo historia.

Por su parte, Melina Tejeda (50 mts libre) y Micaela Díaz (100 mts mariposa) no lograron el pase a los Bonaerenses, pero bajaron su registro personal y culminaron en el tercer lugar. 

De la Etapa Regional participaron representantes de los Municipios de Avellaneda, Lanús, Almirante Brown, Berazategui, Quilmes, Lomas de Zamora y Florencio Varela. 

Miércoles 14 de Agosto de 2019 | Natación

subir