Renovó Franco Peppino

El experimentado defensor extendió este miércoles su vínculo con Los Andes y vestirá un año más la camiseta Mil Rayitas. "Tenía muchas ganas de seguir", reconoció el cordobés luego de firmar el contrato.

"Qué linda está la cancha". Lo dijo siete veces y la última se agachó a tocar el césped. Franco Peppino acordó este martes la continuidad en Lomas y no disimuló su felicidad al pisar nuevamente el Gallardón. "Tenía muchas ganas de seguir. Mi familia estaba cómoda con el club, yo también y obviamente que eso en la balanza juega mucho", expresó el experimentado defensor luego de firmar el contrato en compañía de Nicolás Grosi, vocal titular e integrante de la Subcomisión de Fútbol.

Llegó en enero de 2018 y en poquito tiempo se adueñó la cinta de capitán. Con pasado reciente en Primera División, Peppino asumió el liderazgo de la defensa en las últimas dos Temporadas y Juan Carlos Kopriva insistió por él para este nuevo desafío en la Primera B. "Estoy muy contento y agradecido que me hayan renovado la confianza. Esperemos hacer un buen torneo y devolver a Los Andes donde se merece" admitió el cordobés en declaraciones al Sitio Oficial.

Más allá del golpe que significó el descenso de categoría, Peppino redobló las esperanzas e hizo hincapié en ésta nueva etapa. "Obviamente dolió, pero tampoco podemos ni olvidarlo ni convivir con eso. Hay que poner expectativas en lo que viene, rendir y hacer buenos partidos", proyectó el marcador central. Y agregó: "Por más que seamos el club más grande de la Divisional no va a ser fácil. Ningún equipo te regala nada y debemos valorar a los rivales porque no existe eso de ganar antes de salir a la cancha". 

¿Algún mensaje más para el hincha de Los Andes?

Qué venga a la cancha y trate de apoyar como lo ha hecho el torneo pasado y cada vez que lo necesitamos. Ojalá nosotros podamos contagiarlos desde adentro de la cancha para retrotraer esa ilusión. 

 

 

 

 

 

Martes 13 de Agosto de 2019 | Fútbol Profesional

subir