Cortitas de Inferiores

A pesar de las elecciones, Los Andes realizó una serie de amistosos y consiguió cinco triunfos sobre Huracán, en Fútbol Juvenil. En cambio, en Infantiles no hubo caso y Boca Juniors se impuso cómodamente.

Jugaron como una verdadera final. A pesar de haber tenido libre por las elecciones legislativas, las juveniles de Los Andes realizaron una serie de amistosos ante sus pares de Huracán y el saldo fue muy positivo. De los seis encuentros disputados en la Quemita, el Milrayitas festejó en cinco categorías y perdió solamente en la Séptima División. Sí, fue una jornada brillante e impensada. Porque allá por comienzos del 2009, cuando al CALA le tocó visitar Parque de Patricios, el Globo había mostrado toda su jerarquía y tres victorias reflejaban la superioridad local. Pero esta vez sucedió todo lo contrario. El Rojo piso fuerte y disfrutó del descanso con una gran actuación. Ahora habrá que ratificarlo por los puntos ante Rosario Central. Los más grandes jugarán el sábado en Villa Albertina, mientras que los restantes harán lo propio en tierras rosarinas.


RESULTADOS:

4ª -----  Huracán 0 vs Los Andes 1(Rodrigo Acosta)
5ª -----  Huracán 0 vs Los Andes 1 (Claudio Leguizamón)
6ª -----  Huracán 0 vs Los Andes 2 (Capalbo y Casteluccio)
7ª -----  Huracán 3 vs Los Andes 2 (Medina y Serdi)
8ª -----  Huracán 0 vs Los Andes 2 (Noguer y Fantín)
9ª -----  Huracán 0 vs Los Andes 1 (Ortega)

 

LE TIRO LA CHAPA: Los chicos del Fútbol Infantil de Los Andes visitaron el viernes pasado a Boca Juniors, y el Xeneize se impuso con dos triunfos categóricos en la 96’ y 98’, y otro apretado en la 97’. Pese a los resultados, esta serie de amistosos le sirven al Rojo para sumar minutos y esperar renovados la Segunda Fase del Torneo de AFA. Recordemos que el sorteo se realizará el próximo jueves y el torneo se reanudará el domingo 12 de julio.


RESULTADOS:

96’ ----- Boca Juniors 6 vs Los Andes 1 (Moreira)
97’ ----- Boca Juniors 1 vs Los Andes 0
98’ ----- Boca Juniors 4 vs Los Andes 1 (Azcurrai)

Sábado 27 de Junio de 2009 | Fútbol Amateur

subir