De vuelta en la pista

Nuestro equipo de Patín Artístico compitió este fin de semana en el Torneo Amistoso organizado en el Club Paraná de San Pedro y las 11 Calitas presentes hicieron podio. Ahora se viene la tercera fecha de la Liga FADI.

Con la presencia de 11 de sus integrantes del equipo de competencia, las Calitas volvieron a salir a escena y dejaron una grata imagen en el Torneo Amistoso disputado el fin de semana en el Club Parana de San Pedro. Todas se subieron al podio; excelencia pura...

Nada mejor que verlas brillar. Las dirigidas por Tamara García emprendieron el viaje hacia la ciudad bonaerense y se alzaron entre las principales exponentes de su categoría. 

Ellas fueron Irina Vázquez, Victoria Cafferata, Micaela Celona, Lara Gamboa, Juanita Greco, Catalina Greco, Ariana Medrano, Sofia Luengo, Alma García, Delfina Caraco y Valentina Cafferata. 

Además del club anfitrión estuvieron en pista representantes deportivos de Ramallo, Campana, San Miguel del Monte y Tigre. 

La próxima cita para nuestras Calitas será este fin de semana por una nueva jornada de la Liga FADI, a disputarse en el Club C.I.P.A., de Avellaneda. 

Domingo 11 de Agosto de 2019 | Patín Artístico

subir