Llegó la recuperación

La Primera de Básquet Masculino le ganó anoche 71-54 a Siero Biblioteca y dejó atrás la derrota sufrida en el arranque de la Copa de Plata. Ahora se viene el puntero Moreno de Quilmes.

Si no fue el mejor partido de la Temporada pega en el palo. Los Andes hizo borrón y cuenta nueva de la caída ante Colón de Temperly, y venció anoche 71-54 a Siero Biblioteca para sumar una victoria muy importante por la segunda fecha de la Copa de Plata de la Zona Sur de FEBAMBA. 

Cuántas veces te hablamos del "maldito tercer cuarto". Bueno, en ésta oportunidad fue todo lo contrario. El Mil Rayitas volvió con todo después del entretiempo y sacó una máxima de 15 puntos, que terminó siendo clave. 

Tony Guerriero, en su doble faceta defensor-atacante, y Maxi Schzantz, como abastecedor de juego, fueron las figuras de la cancha. También hicieron un buen aporte Julián Velázquez desde la línea de 3 y el U 19 Emiliano Bazán, quien aportó como relevo. 

El quinteto inicial elegido por Alejandro Luraschi fue Maxi Schzantz, Cristian Caudet, Rodrigo Moukarsel, Julián Velázquez y Antonio Guerriero.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles a las 21:30 a Moreno de Quilmes, en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. 

Viernes 9 de Agosto de 2019 | Básquet Masculino

subir