Prendido en la pelea

El equipo Senior +35 se impuso 2-1 a Tigre con goles de Mauro González y Claudio Leiva, y quedó a tres unidades del puntero River Plate, con quien juega el próximo lunes. Para alquilar balcones...

Volvió con todo. Después del receso de 15 días, el equipo Senior +35 retomó la competencia oficial con una nueva victoria. Se impuso 2-1 sobre Tigre y se mantiene expectante en los primeros puestos del Torneo de Leyendas. Y puede seguir subiendo...

No saca el pie del acelerador. Los Andes hizo un gran partido ante el Matador y logró su sexta victoria en el campeonato para ubicarse en el tercer lugar de la tabla. Mauro González y Claudio Leiva anotaron los goles, que le permitieron a Lomas ponerse 2-0 arriba. El Matador descontó en el segundo tiempo, pero no le alcanzó. 

El equipo dirigido por Tito Garay salió con ésta formación: Pablo Soplán; Lucas Ramos, Martín Sosa, Walter Alcaraz, Rolando Machuca; Luis Mariano, Damián Ledesma, Amado Romero, Daniel Reinero; Mauro González y Claudio Leiva. 

Próxima fecha. Los Andes (21 puntos) enfrentará el lunes a las 20:30 al puntero River Plate (24). Segundo viene Camioneros (22). 

Jueves 8 de Agosto de 2019 | Fútbol Senior

subir