Victorias sobre el Arrabalero

Los Andes disputó este miércoles su tercer amistoso de preparación ante Sportivo Barracas y ambos partidos finalizaron con triunfo. El primer equipo se impuso 1-0 con gol de Jorge González, y el restante ganó 2-1 luego de haber arrancado en desventaja.

Con la cabeza puesta en el debut oficial ante Acassuso, el Los Andes de Juan Carlos Kopriva continúa probando variantes y en la búsqueda de su ideal futbolístico. Este miércoles viajó hasta La Reja para enfrentar a Sportivo Barracas, equipo que milita en Primera D y el balance arrojó saldo a favor: dos partidos jugados, dos ganados. Cada vez falta menos...  

Como sucedió el último fin de semana con Barracas Central, el cuerpo técnico optó por abrir la jornada con un equipo conformado con mayoría de refuerzos: 8 de los 11 en cancha.

Tras un primer tiempo favorable para el rival (Barracas convirtió un gol, que fue anulado por supuesto fuera de juego), el Mil Rayitas levantó su producción en la segunda mitad y justificó la supremacía gracias a una definición de Jorge González.

Formaciones Principales:

Sportivo Barracas (0): Claudio Paz; Francisco Baranosky, Carlos Ricci, Santiago Tizón; Leandro Aranda, Alejandro Martínez, Maximiliano Maciel, Franco Magno, Braian Prado; Nahuel Oviedo y Rodrigo Díaz. DT: Cristian Ferlauto. 

Los Andes (1): Elías Fretes; Luis Monge, Matías Contreras, Maximo Levy, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Renzo Spinaci, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Axel Arce y Jorge González. DT: Juan Carlos Kopriva. 

Triunfo alternativo. En el segundo partido del día, Sportivo Barracas arrancó en ventaja y Los Andes lo dio vuelta con tantos de Mateo Levato y Jeremías Barros. También se jugó una hora de fútbol dividida en tiempos de 30 minutos cada uno.

Miércoles 7 de Agosto de 2019 | Fútbol Profesional

subir