Una dura derrota

Los chicos del básquet perdieron el último viernes ante Ezeiza y cortaron una racha de dos triunfos al hilo. El resultado final fue 85-48. Sí, impactante...

Por Juan Rodríguez

El último viernes en el mini estadio Manuel Miguel se terminó la senda victoriosa de Los Andes. El conjunto dirigido por Federico García fue netamente superado y cayó 85-48 ante un regular Ezeiza, que se mantiene en los puestos de vanguardia.
El primer tiempo mostró algo de paridad teniendo en cuenta lo que sería el final del partido. El Milrayitas, si bien terminó abajo en el tanteador, tuvo algunos pasajes de buen funcionamiento. La clave estuvo en la defensa y en la buena efectividad en los lanzamientos de los visitantes.
El segundo período estuvo prácticamente demás y el CALA expuso su peor imagen, ya que cayó sin atenuantes frente a uno de los animadores del torneo de la ABEE. El resultado final fue 85-48, en lo que constituyó sin dudas en la peor derrota del año a nivel marcador.
El conjunto de Lomas visitará el próximo viernes  a otro duro rival, Unión Vecinal, e intentará volver a los triunfos para no perder puntos de cara al futuro.

 

Miércoles 1 de Julio de 2009 | Básquet Masculino

subir