Cuarteto de los pibes

La Novena de Los Andes se hizo fuerte en Campana y logró un contudente 4-0 sobre Villa Dálmine. En cambio, Cuarta y Quinta empataron de local y las categorías restantes sufrieron la superioridad del Viola.

La jornada venía torcida y terminó a puro festejos. Novena fue la única categoría que pudo sumar de tres ante Villa Dálmine al lograr un resonante 4-0, en calidad de visitante. Sí, bailaron cuarteto...

Por la segunda fecha del torneo de Primera Nacional de Juveniles, Los Andes midió fuerzas frente a su par de Campana y los dirigidos por Sebastian Domed lograron cortar la racha Violeta con una soberbia actuación. Se impusieron 4-0 con goles de Méndez, Sandoval, Torales y Pozzo.

En tanto, Cuarta y Quinta no consiguieron sumar de a tres, pero aportaron un punto cada uno. Los más grandes igualaron 0-0, mientras que Quinta hizo tablas en 2 (Lucas Ríos y Oriel Maldonado anotaron los tantos).

Las categorías restantes cayeron en partidos muy parejos. Séptima y Octava perdieron 1-0 de visitante, y Sexta fue derrotada 2-0, en el predio de Villa Albertina.

Sábado 3 de Agosto de 2019 | Fútbol Amateur

subir