Fútbol en el Gallardón

Se viene el segundo amistoso de preparación. Los Andes recibirá mañana desde las 10 hs a Barracas Central con entrada libre y gratuita. Es una buena excusa para ver al equipo en acción y, de paso, ponerse al día con la cuota o sacar el abono a platea.

El equipo dirigido por Juan Carlos Kopriva continúa su puesta a punto futbolística. Después de la victoria amistosa sobre Victoriano Arenas, Los Andes afrontará mañana un nuevo ensayo de prepación. Será nuevamente en el estadio Eduardo Gallardón y con entrada libre y gratuita. 

Buena excusa para darse una vuelta por la cancha. Desde las 10 hs, el Mil Rayitas disputará dos partidos ante el último campeón de la Primera B y reciente ascendido a la Primera Nacional.

Quien se acerque a presenciar el amistoso, además, tendrá la posibilidad de pagar la cuota social y sacar el abono a platea para el Torneo Apertura, que está por comenzar. 

Tener en cuenta que los días sábados el Centro de Atención al Socio abre en el horario de 10 a 13 hs. Dale que cada vez falta menos...

 

VALORES ABONOS A PLATEA SEMESTRAL

Activo: 1.100 pesos

Cadete: 750 pesos

Vitalicios: 600 pesos

Vitalicios (+65): 450 pesos

Vitalicios (+70): Gratis

Dama: 850 pesos

Menor: 720 pesos

 

(Se podrá pagar en efectivo, débito o tarjeta de crédito según los costos de financiación bancaria)

 

 

Viernes 2 de Agosto de 2019 | Fútbol Profesional

subir