Arranque en falso

Las Juveniles de Los Andes hicieron su debut en el nuevo torneo de la Primera Nacional y no pudieron sumar puntos ante Ferro. La próxima fecha será este sábado frente a Villa Dálmine en la doble jornada local y visitante.

No hubo alegrías. Nuestras Juveniles abrieron la competencia oficial del segundo semestre de la Primera Nacional y los resultados favorecieron Ferro Carril Oeste, que se quedó con todos los puntos en disputa. Pero tranquilos: el sábado hay revancha...

La jornada fue dividida en dos días. El martes se presentaron las Divisiones Menores en el Predio de Villa Albertina y tanto Séptima como Octava no pudieron sumar triunfos. Séptima cayó 2-0, mientras que Octava perdió 3-2 en un partido muy cambiante. Los dirigidos por Nakis Rodríguez comenzaron en ventaja gracias a un tanto de Gustavo Avalos, pero el Verdolaga lo dio vuelta con tres goles en 15 minutos en el segundo tiempo. En el final descontó Lautaro Britos para Lomas, aunque no alcanzó.

Por su parte, las categorías más grandes jugaron el miércoles en Pontevedra, y en los tres partidos la tónica fue la misma: Ferro ganó ajustadamente. Cuarta fue derrotada 2-1 (Fernando Ferré hizo el gol Mil Rayitas) y tanto Quinta como Sexta cayeron por la mínima.

Cabe destacar que Novena perdió los puntos porque tiene una sanción de tres fechas como local por los incidentes sucedidos en el último encuentro del torneo pasado ante Rafaela. 

Lo que viene. Los Andes enfrentará este sábado a Villa Dálmine. Las categorías más grandes jugarán en Albertina y las más chicas deberán viajar hasta Campana. 

Jueves 1 de Agosto de 2019 | Fútbol Amateur

subir