Abrió los amistosos

Los Andes comenzó a sumar minutos de competencia. Este miércoles jugó dos partidos ante Victoriano Arenas y ambos finalizaron con victoria por 2-0. El próximo compromiso será el sábado frente a Barracas Central, nuevamente en el Gallardón.

Mañana de fútbol en el Gallardón. Ante un buen marco de público, Los Andes empezó a soltarse y sumó su primer amistoso de preparación. Enfrente estuvo Victoriano Arenas, equipo que milita en Primera C", y ambos encuentros culminaron con victoria 2-0 a favor de Lomas. 

Juan Carlos Kopriva tomó notó. En el primer turno se presentaron gran parte de los refuerzos (7 desde el arranque) y la ventaja favoreció a Lomas.

Si bien la primera situación de riesgo fue un remate de la visita en el palo, el Mil Rayitas rápidamente tomó protagonismo y justificó el triunfo gracias al buen trabajo realizado en la parte ofensiva. Guillermo Pereira, primero, y Axel Arce, después, marcaron los goles con disparos bajos. 

Trabajaron diferenciado Renzo Spinaci, Johaan Díaz y Franco López. En tanto, Sebastian Valdez debió dejar el campo antes de tiempo por un traumatismo de hombro. 

 

Formación principal:

Los Andes (2): Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastian Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Braian Aquino, Ulises Ortegoza, Leonardo Landriel; Axel Arce y Jorge Alfredo González. DT: Juan Carlos Kopriva.

Victoriano Arenas (0): Pablo Bustamante; Brian Simone, Sebastian De Luca, Maximiliano Negrette, Brian Pedreira; Damián Pérez Roa, Alejandro Avalos, Nahuel Bravo; Alejandro Vera, Edilson Córdoba Mena y Damián Arrubarrena. DT: Sergio Geldstein. 

 

La fórmula del gol. En el segundo partido del día, Juan Carlos Kopriva dispuso una alineación con mayoría de jugadores a prueba y se impuso 2-0, con ambos goles de cabeza de Alejandro Noriega, habilitación mediante de Diego Galeano. En dicho equipo también jugaron las incorporaciones Elías Fretes y Maximo Levy. 

Próximo amistoso. El sábado a las 9:30 hs ante Barracas Central, nuevamente en el estadio Eduardo Gallardón.

 

Miércoles 31 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir