Equilibrio para el mediocampo

El mediocampista Braian Aquino, surgido en las Inferiores de Ferro Carril Oeste y de última Temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, se transformó este miércoles en nuevo jugador de Los Andes.

Juan Carlos Kopriva lo siguió atentamente y este miércoles ya puede decir que es nuevo jugador de Los Andes. El mediocampista Braian Aquino, quien hace algunos días venía entrenando con el plantel, se convirtió en la décimo tercera incorporación del mercado de pases. Bienvenido a Lomas...

"Soy un volante mixto, que le gusta jugar con la pelota en los pies y también se preocupa por la parte defensiva". Así se definió Braian Aquino, volante central de 26 años y de última Temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú.

Aquino, surgido en las Divisiones Inferiores de Ferro donde debutó en Primera y dio sus primeros pasos como profesional, participó esta mañana del primer amistoso que disputo Los Andes ante Victoriano Arenas. Sobre ello, Aquino admitió: "Fue la primera vez que jugamos en el estadio y creo que lo hicimos bien. La idea de juego que propone el entrenador es interesante". 

Recordemos que los otros refuerzos en sumarse en este receso fueron Daniel Monllor (arquero), Matías Contreras (defensor), Maximo Levi (defensor), Leonardo Landriel (volante), Jorge González (delantero), Luis Monge (defensor), Franco Alexis López (delantero), Renzo Spinaci (volante), Elías Fretes (arquero), Alejandro Noriega (delantero), Axel Arce (volante) y Diego Galeano (delantero).

Miércoles 31 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir