Jornada ideal

Nuestros equipos de Futsal 5 recibieron el fin de semana a Fátima y cosecharon victorias en las cuatro categorías que suman puntos. En tanto, Sexta jugó de manera recreativa y cayó 7-1.

Llegó la recuperación. Después de su fecha adversa en los compromisos de la Copa Kelme, nuestros equipos de Futsal Masculino retomaron la competencia del torneo oficial ante Fátima y los triunfos no faltaron a la cita. Ganaron las cuatro categorías que suman puntos y Sexta sigue sumando experiencia. Muy bien...

El Colegio San Bonifacio se llenó de felicidad. Por un lado, Primera venía de perder con Olimpia y logró la levantada con una soberbia actuación. Venció 4-2 a su par de Avellaneda para recuperar terreno en la tabla.

En cambio, Tercera y Cuarta tuvieron actuaciones sobresalientos y derrotaron a Fátima por idéntico marcador: 5-3. Completó el póker triunfal Quinta, que se impuso 3-1. 

Por último, Sexta, si bien juega de manera recreativa, perdió 7-1 y aprovechó para seguir sumando experiencia (lleva tres encuentros en el año). 

Próxima fecha. Los Andes recibirá a Racing Cluib. 

Martes 30 de Julio de 2019 | Futsal Masculino

subir