Hay desempate

La Tercera de Futsal Masculino que compite en Liga Argentina venció 6-2 a Almafuerte y jugará un partido definitorio con Villa Spínola para saber quien se queda con el Torneo Apertura. En tanto, Primera, Cuarta y Quinta cerraron el certamen a puro gol.

Cumplió con su parte y hay desempate. La Tercera División de Los Andes le ganó con autoridad a Almafuerte y ahora deberá jugar una finalísima con Villa Spínola para saber quién se queda con el Torneo Apertura de la Liga Argentina. A todo o nada...

No le pesó la presión. El Mil Rayitas debía vencer a Almafuerte si quería soñar con el título y lo hizo con suma autoridad. Se impuso 6-2 en el encuentro reprogramado por lluvia y alcanzó en puntos a Spínola, con quien definirá el certamen (todavía no tiene fecha de disputa).

Pero no fue la única alegría del fin de semana. El resto de la tira también tuvo actividad y hubo victorias de Primera y Cuarta. El equipo principal se impuso 7-2 y los más chicos golearon 10-1. En cambio, Quinta cayó 4-3 en un partidazo. 

Martes 30 de Julio de 2019 | Futsal Masculino

subir