A la altura de los mejores

Nuestra Sexta División campeona de Futsal Masculino participó del Mundialito La Serenisima y finalizó en el cuarto lugar luego de quedar afuera de las semis por penales. Primero salió el representativo de River Plate y segundo Atlanta, nuestro verdugo.

Fueron cuartas y se llevaron todos los aplausos. Gran perfomance lograron nuestras Calitas en el Mundialito La Serenisima llevado a cabo el último sábado en Rodríguez. La Sexta de Futsal Femenino jugó de igual a igual ante los mejores y disputo todos los partido que estaban a su alcance. Claro que es importante.

Nada es casualidad. Nuestras Calitas venían de ser Campeonas del Torneo Apertura de Primera Liga y ratificaron su buen momento en un certamen de relevancia para las categorías 2008 y 2009. 

¿Cómo fue la participación Mil Rayitas en el campeonato? Lomas terminó segundo en la fase de grupos luego de sumar un triunfo, un empate y una derrota, y avanzó a cuartos donde eliminó a Gauchitos Pilarica. Ya en semifinales, el Rojo igualó sin goles con Atlanta y perdió ajustadamente en tiros desde el punto final.

De esa manera, nuestras chicas debieron disputar el encuentro por el tercer puesto y cayeron 2-0 con Platense. En cambio, el representativo de River Plate venció 4-0 al Bohemio y además de consagrarse campeón, se ganó un viaje a España para todo el plantel. 

 

 

Lunes 29 de Julio de 2019 | Futsal Femenino


subir