Rodrigo Bogado sigue en Los Andes

El jugador surgido en nuestras Divisiones Inferiores acordó este sábado su continuidad en el plantel conducido por Juan Carlos Kopriva. El lunes se suma a los entrenamientos en el Country El Sosiego, de Canning.

Fue una de las grandes apariciones de Inferiores. Deslumbró por su pegada y el mano a mano indescifrable. Así llegó a Primera, convirtió goles importantes, pero un par de lesiones lo marginaron del equipo. Sin embargo, para Rodrigo Bogado este sábado comenzó otra historia. Hizo borrón y cuenta nueva, concretó su continuidad y el lunes otra vez volverá a trabajar junto a sus compañeros. Sí, sigue en casa... 

Lo tomó por sorpresa. "Estoy muy contento de continuar en el club. Sinceramente no me lo esperaba y agradezco ésta nueva posibilidad que me están dando", admitió el jugador surgido en Villa Albertina luego de firmar su contrato junto al prosecretario Claudio De Gregorio.

Rodrigo Bogado jugó su primer partido oficial en mayo de 2017 ante Santamarina y anotó cinco tantos. "Desde chiquito me puse ésta camiseta y todos los recuerdos que tengo son lindos. Subir al plantel profesional, debutar, hacer goles, es una alegría inmensa", explicó el zurdo.  

Y ya se puso el chip de la Primera B: "Va a ser un torneo muy duro, donde cualquier equipo nos va a querer ganar por ser los más grandes de la categoría".

Por último, Bogado le dejó un mensaje a la familia Mil Rayitas. "La lesión es cosa del pasado. Es más, me sentí mejor con la rodilla en ésta recuperación que la anterior. Le digo a la gente que confié en nosotros. Tenemos con qué pelear".

Sábado 27 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir