La mejor revancha

El equipo +45 de Los Andes venía de dos eliminaciones consecutivas desde los 12 y se dio el gusto de sacarse la mufa al vencer por penales a Temperley luego de igualar 3-3. Así se clasificó a la próxima instancia de la Copa Revancha Super Senior.

Empezó abajo, lo dio vuelta, se lo empataron en el final y terminó ganando en la lotería de los penales. Sí, nuestro +45 quebró la racha desde los 12 pases (venía de dos eliminaciones consecutivas) y venció a Temperley para avanzar de ronda en la Copa Revancha del Súper Senior. La mejor revancha...

Y el desahogo llegó frente a uno de los rivales de toda la vida. Después de sufrir derrotas ante Acassuso y Riestra, Los Andes se amigó con los penales y derrotó 12-11 al Gasolero tras igualar 3-3 en tiempo regular. 

Antes de ello, el Cele arrancó mejor y a los pocos minutos se puso 1-0. Sin embargo, Lomas acuso el golpe y con una ráfaga de fútbol se fue 3-1 al descanso con goles de Marcos Crouzat, Vicente Cortina Dura y Quique Colliard. A la vuelta del entretiempo, Temperley volvió a madrugar y el Rojo, sin cambios, no pudo aguantar hasta llegar al definitivo 3-3.

El 11 inicial Mil Rayitas fue Gustavo Gauna; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Alfredo Medina; Javier Galeano, Marcelo Santoro, Jorge Cabrera, Vicente Cortina Dura; Enrique Colliard y Marcos Crouzat. 

Lo que viene. Los Andes enfrentará el próximo jueves a las 21 hs a Maschwitz, en cancha de San Lorenzo. 

Arriba en las estadísticas. Por tercer encuentro consecutivo, Los Andes terminó con una sonrisa ante Temperley. El año pasado fue 2-1 en el Beranger y hace tres meses atrás, 3-2 en Lomas. 

 

Viernes 26 de Julio de 2019 | Fútbol Senior

subir