Se quedó sin jugar

Como consecuencias de las malas condiciones climáticas fue suspendido el amistoso que Los Andes debía jugar mañana ante All Boys, como visitante. En tanto, el ensayo frente a Victoriano Arenas se disputará el miércoles a las 10 hs, en el Gallardón.

Se postergó por unos días la puesta en marcha de los amistosos. Como consecuencias de las lluvias caídas en las últimas horas, el ensayo previsto para mañana ante All Boys fue suspendido. Ergo, el primer encuentro preparatorio finalmente será el próximo miércoles ante Victoriano Arenas, como local. A jugar...

El mal tiempo cambió la planificación del cuerpo técnico. Al suspenderse el partido en Floresta, el plantel conducido por Juan Carlos Kopriva se entrenará este sábado en el Complejo Mercotel como cierre de pretemporada y el domingo tendrá descanso para comenzar a partir del lunes una nueva semana de entrenamiento. 

Finalmente, el amistoso con Victoriano a disputará el miércoles que viene a las 10 hs en el Gallardón, significará el punto de partida futbolístico. 

Recordemos que los otros dos ensayos concretados son el sábado 3 de agosto ante Barracas Central, también en Lomas, y por último, el miércoles 7 con Sportivo Barracas, en el predio de Suterh (Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal), ubicado en la Reja. 

Viernes 26 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir