Afuera de la Copa

La tira de Futsal Masculino que compite en la Liga Futsal 5 debía hacer una buena cosecha de puntos para ilusionarse con clasificar a la próxima instancia de la Copa Kelme, pero Quinta fue la única que pudo sumar un empate con Olimpia.

La Copa Kelme es así. Son cinco equipos por zona y solo uno pasa a la fase final por sumatoria de puntos de todas sus categorías. Y a falta de una fecha para el cierre de la etapa inicial, Los Andes quedó eliminado luego de medir fuerzas con Olimpia. Solo pudo sumar Quinta y no alcanzó...

Como en las viejas épocas. La tira albirroja hizo de local en el gimnasio del Colegio San Bonifacio y esta vez no hubo victorias en su haber. Primera perdió 3-1, Tercera cayó 6-2 y Cuarta fue derrotada 4-1. 

En cambio, Quinta, la categoría de mejor rendimiento en el año, buscó el triunfo por todas las vias posibles, pero debió conformarse con el empate 0-0. 

Si bien queda una fecha de Copa (con Burzaco), el Mil Rayitas ya dio vuelta la página y nuevamente se focaliza en el Torneo regular, donde el próximo fin de semana enfrentará a Fátima por la tercera jornada de las revanchas. 

Jueves 25 de Julio de 2019 | Futsal Masculino

subir