Las chances intactas

Nuestros equipos de Futsal Masculino que compiten en la Liga Argentina brillaron ante Jóvenes Deportistas, y Tercera llega a la última fecha con posibilidades matemáticas de lograr el título. El domingo define su suerte con Almafuerte.

Puso las cosas en su lugar. Después de la fecha adversa con Villa Spínola, la tira de Futsal Masculino que compite en Liga Argentina mostró una notoría mejoría y se quedó con todas las unidades en juego ante Jóvenes Deportistas. Así, Tercera no pierde la ilusión de quedarse con el Torneo Apertura...

El revés sufrido con Spínola es cuestión del pasado. El elenco dirigido por Johan Díaz y Martín Acevedo jugó un partido completo y se impuso 6-0 para mantener intactas sus chances de campeonar. 

Hoy el Mil Rayitas está tres puntos abajo del líder Spínola, pero el Tribunal de Disciplina todavía debe expedirse por la suspensión del encuentro entre el equipo de Gerli y Villa Unión (ganaba Spinola).

En caso de que las cosas queden así, Los Andes deberá vencer el domingo en el postergado con Almafuerte para jugar un encuentro desempate. 

Más goleadas albirrojas. Los encuentros restantes también mostraron superioridad de Lomas. Primera derrotó 10-4 a JD, mientras que Cuarta y Quinta hicieron lo propio 7-1 y 5-2, respectivamente. 

 

Jueves 25 de Julio de 2019 | Futsal Masculino

subir