Agenda de amistosos

El Los Andes de Kopriva ya definió su programa de partidos para la puesta a punto. Después de visitar el sábado a All Boys, el Mil Rayitas recibirá a Victoriano Arenas y Barracas Central, y cierra con Sportivo Barracas, en cancha neutral.

La pelota vuelve a rodar. Después de las pasadas y la parte fuerte de la preparación llega el momento de sumar rodaje de competencia. El primer amistoso será este fin de semana ante All Boys y los próximos días habrán tres más. Conocé la agenda Mil Rayitas..

Buena manera de cerrar la pretemporada en el Predio Mercotel, de Ezeiza. El sábado desde las 10 hs habrá fútbol en Floresta. Lomas visitará a su par del Blanquinegro en lo que significará la primera prueba de Juan Carlos Kopriva con vistas a su debut oficial. 

En tanto, los dos ensayos siguientes se jugarán en el Gallardón: el martes 30 con Victoriano Arenas y el sábado 3 de agosto ante Barracas Central. 

Y el último se disputará el miércoles 7 frente a Sportivo Barracas, en el predio de Suterh en La Reja. 

Recordemos que la Temporada 2019-2020 de la Primera B tiene fecha de inicio el 3 de agosto y Los Andes, por un pedido especial, recién comenzará en la segunda jornada ante Acassuso, como visitante (será el fin de semana del 17 de agosto).

Miércoles 24 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir