Otro regreso para soñar en grande

A la vuelta de Ale Noriega ahora se sumó Diego Galeano, quien este lunes selló su llegada a Lomas. "Ojalá podamos hacer muchos goles juntos otra vez", se ilusionó el Chapa sobre la dupla goleadora del ascenso 2014.

Está contento. Se le nota en cara. Hace minutos acaba de firmar el contrato y la sonrisa es innegable. De repente, llega la oficialización de su llegada a través de nuestra cuenta de Twitter y el celular no para de sonar. Amigos, familiares, hinchas, todos lo saludan por su regreso a Lomas. Como le pasó el viernes a Ale Noriega, su hermano de la vida con quien volverá a compartir plantel. "Sería un sueño repetir un logro similar al de 2014", dice fuera de micrófono. ¿Quién te quita la ilusión, Chapa? A nadie...

La semana empezó con noticias importantes. A primera hora del lunes se incorporó el volante Axel Arce y un ratito después fue Diego Galeano quien estrechó la mano del acuerdo junto al presidente Victor Grosi.  

Ya está. Ningún mito, es la realidad. El marplatense dejó de lado otras ofertas y aceptó el llamado de Juan Carlos Kopriva para iniciar su segundo ciclo en el club. "Es una alegrìa enorme. Desde que me fuí siempre seguí los resultados del club y cómo le estaba yendo en los torneos. Volver acá, sumado al cariño constante de la gente, es algo que me llena de felicidad. Los Andes es un club que quiero y me siento cómodo. Por eso tomé ésta decisión", admitió ni bien puso el gancho. 

De último paso en Barracas Central, donde también sumó un ascenso a la B Nacional, Galeano consideró fundamental la importancia de hacerse fuertes en el Gallardón. "Sabemos que tenemos una cancha hermosa, distinta a todas las que hay en la categoría. Aprovechar la localía va a ser un punto importante", concluyó el atacante de 33 años. 

 

 

Lunes 22 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir