Buen pie y desequilibrio

El volante Axel Arce, quien viene de jugar en el Rangers de Talca chileno, es refuerzo de Los Andes. Este mediodía puso la firma y ya se suma a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Además surgió en Colegiales, donde lo dirigió Kopriva.

Desde el fútbol chileno llega la undécima incorporación de Los Andes. Axel Arce, volante ofensivo proveniente del Rangers de Talca, arregló su situación contractual con nuestro club y este lunes puso el gancho acompañado por el secretario Pedro Dragone. Kopriva lo conoce bien...

Tiene 20 años y se define como "un jugador desequilibrante, que le gusta mucho jugar en el mano a mano o tirarse unos metros atrás y armar juego". Así se presentó la última cara nueva de este mercado de pases. 

Arce, quien se inició futbolísticamente en Colegiales, ya fue dirigido por Juan Carlos Kopriva en la entidad Tricolor.  "Si bien tuve ofertas de otros clubes, conozcó a Juan y eso fue fundamental para venir. Se la forma que tiene de jugar y siempre arma equipos protagonistas", explicó tras la presentación. 

En tanto, sobre el regreso de Los Andes a la Primera B, el flamante refuerzo se tomó su tiempo para analizar la Divisional. "La Primera B es una categoría muy peleada. El último puede ganarle al primero y viceversa. Hay que estar mentalizados en formar un buen grupo y pelear arriba", anhelo. 

 

 

Lunes 22 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir