Siguen las buenas

La tira "A" de FEFI recibió a Juventud de Liniers y volvieron a ganar tres categorías que venían de hacerlo ante Martín Fierro: 06´ (va puntera), 07´ (segunda) y 12´. El cuarto triunfo correspondió a 11´.

Con cuatro victorias en su haber cerró una nueva fecha de FEFI. Nuestra tira "A" recibió el sábado a Juventud de Liniers por la 14ª fecha de la Zona H y logró superioridad al final del día. Sí, otra vez arriba...

Mientras la segunda linea tuvo descanso (su rival Alvear pidió suspensión de la jornada), Los Andes "A" se presentó de local en la Sede Social y nuevamente repitió éxitos en las tres categorías que habían ganado la semana pasada.

Por un lado, 06` tuvo un actuación superlativa y se impuso 8-1 para seguir en lo más alto de la tabla. 07`, en tanto, ratificó la levantada vista con Martín Fierro, y pelea cabeza a cabeza con Allende. Y la tercera alegría la aportó 12`.

Pero eso no fue todo. También ganó 11`, que venía de dar un paso en falso con Martín Fierro. Por último, 10` igualó 2-2 y sumó el primer empate del año.

Compartimos todos los resultados:

Categoría 06: Los Andes 8 - Juv. Liniers 1

Categoría 07: Los Andes 3 - Juv. Liniers 0

Categoría 08: Los Andes 0 - Juv. Liniers 1

Categoría 09: Los Andes 0 - Juv. Liniers 3

Categoría 10: Los Andes 2 - Juv. Liniers 2

Categoría 11: Los Andes 3 - Juv. Liniers 1

Categoría 12: Los Andes 6 - Juv. Liniers 3

Lunes 22 de Julio de 2019 | Baby Fútbol


subir