Representados

El presidente Victor Grosi fue elegido por sus pares de la categoría como nuevo tesorero de la Mesa Chica de la Primera B. "Es una responsabilidad muy grande y un reconocimiento a nuestro club", manifestó luego de ser designado en forma unánime.

Los Andes tiene representación en la nueva Mesa Directiva de la Primera B. En la última reunión entre las autoridades de la categoría, nuestro presidente Víctor Grosi fue elegido por sus pares como nuevo tesorero para el período vigente de la Temporada 2019-2020.

"Es una responsabilidad muy grande y un reconocimiento a nuestro club. Asumo funciones con mucha seriedad por el bien de la Divisional", expresó Grosi luego de confirmarse su designación en forma unánime. 

En tanto, el presidente de la Mesa será Maximiliano Levy, titular de Almirante Brown, mientras que la vicepresidencia estará a cargo de Alejandro Freije, exponente de Talleres (Remedios de Escala). Completan el quintero el secretario Tomás Costa (Colegiales) y el secretario de actas Nicolás Pignataro. 

Sábado 20 de Julio de 2019 | Institucionales

subir