Se sorteó el fixture de la Primera B

Los Andes arrancará el Torneo Apertura en la segunda fecha ante Acassuso, como visitante. En tanto, su debut como local recién será en la tercera con Argentinos de Quilmes. La jornada inicial frente a San Carlos fue postergada.

Empezamos a jugar. Ya están rivales, las fechas y por supuesto, la ilusión. Este jueves se sorteó el fixture de la Temporada 2019-2020 de la Primera B y el sueño de volver al Nacional tiene día de largada: el 17 de agosto. Allá vamos...

Lo primero que hay que saber: Los Andes solicitó postergación de la primera fecha con Villa San Carlos (debía jugarse el 3 de agosto) y fue aceptado. Ergo, teniendo en cuenta que el fin de semana del 10 de agosto no habrá fútbol por las Elecciones PASO, el Mil Rayitas debutará oficialmente en la segunda jornada ante Acassuso, en condición de visitante. En tanto, el regreso al Gallardón será en la tercera ante Argentinos de Quilmes.

Recordemos que la modalidad de disputa fue dividida en un Torneo Apertura y otro Clausura, y habrá dos ascensos a la B Nacional: uno a través de una final entre los dos ganadores (si es el mismo sube directamente) y el restante saldrá de un Reducido. En cambio, el único descenso será para el último de la Tabla General. 

A continuación repasamos las 17 fechas del Torneo Apertura y su localía (en el Clausura se modifica):

Fecha 1: Villa San Carlos (local) - Postergada

Fecha 2: Acassuso (visitante)

Fecha 3: Argentinos de Quilmes (local)

Fecha 4: Defensores Unidos (visitante)

Fecha 5: Talleres RE (local)

Fecha 6: UAI Urquiza (visitante)

Fecha 7: Fénix (local)

Fecha 8: Almirante Brown (visitante)

Fecha 9: Sacachispas (local)

Fecha 10: Tristán Suárez (visitante)

Fecha 11: Armenio (local)

Fecha 12: San Telmo (visitante)

Fecha 13: Flandria (local)

Fecha 14: Colegiales (local)

Fecha 15: JJ Urquiza (visitante)

Fecha 16: San Miguel (local)

Fecha 17: Comunicaciones (visitante)

 

Jueves 18 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir