Valió como un triunfo

El equipo +35 de Fútbol Senior perdía 2-0 ante Comunicaciones y lo empató a fuerza de garra y fútbol. De esa manera rescató un valioso punto y quedó a una unidad del líder Camioneros.

Reaccionó a tiempo y hasta pudo ganarlo. Nuestro equipo Senior +35 levantó un duro partido ante Comunicaciones y empató 2-2 para no perderle pisada al líder Camioneros. 

Definitivamente hubo dos Los Andes en cancha. En el primer tiempo, el Rojo se mostró muy nervioso y el Cartero aprovechó dos ataques profundos para ponerse 2-0 en apenas 15 minutos de juego. 

Sin embargo, en la segunda parte, el técnico Tito Garay le dio una vuelta de tuerca al equipo, metió tres cambios juntos y Lomas se lo llevó puesto hasta igualar las acciones a través de Landriel y Leiva. 

El 11 inicial fue Soplán; Machuca, Ramos, Espíndola, Sosa; Amado, Mariano, Reinero; González; Amado y Leiva. En el segundo tiempo ingresaron Perea por Machuca, Ledesma en lugar de Daniel González y Landriel en reemplazo de Amado. 

Tabla de posiciones. Camioneros (19 puntos, 9 PJ), Los Andes (18, 10 PJ), River Plate (17, 8 PJ), Tristán Suárez (17, 8 PJ) y Comunicaciones (15, 10 PJ).

Lo que viene. Por las vacaciones de invierno, el Torneo de Las Leyendas entrará en receso por dos semanas (solamente se jugarán pendientes y postergados). 

 

Jueves 18 de Julio de 2019 | Fútbol Senior

subir