Acreditaciones anuales

Recibimos solicitud de credenciales de Prensa para el próximo Torneo de la Primera B Metropolitana 2019-2020. El plazo para enviar los pedidos es el día 2 de agosto, sin excepción. Superada la fecha no se podrá modificar las nóminas.

El Departamento de Relaciones Públicas del Club Atlético Los Andes informa a todos los medios de comunicación que ya pueden solicitar las acreditaciones anuales de prensa para el Torneo de Primera B Metropolitana, que se desarrollará a partir del 3 de agosto.

El trámite deberán realizarlo los responsables de los medios de comunicación con los datos correspondientes a cada producción períodistica vía mail a acreditaciones@clublosandes.com. En el mismo deberán detallar nombres de los miembros del programa o medio a quien representa con DNI de cada uno y función a cumplir.

El plazo para envíar sus pedidos es el día 2 de agosto de 2019, sin excepción. Una vez vencida dicha fecha no se modificarán las nóminas.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:

- No se acreditará a personas Menores de 18 años.

- La administración de las cabinas de Prensa es exclusivo del Departamento de Relaciones Pública del Club Atlético Los Andes, y está sujeto a disponibilidad.

- Quienes no realicen su pedido de Acreditación Anual superada la fecha deberán pedir Acreditación Por Partido.

 

 

Miércoles 17 de Julio de 2019 | Info Diaria

subir