Mejor de visitante

Las dos tiras de Futsal Masculino tuvieron competencia el fin de semana y quienes salieron victoriosos fueron nuestros equipos que compiten en la Liga Futsal 5. En tanto, en Liga Argentina no hubo triunfos.

Se repitió la tendencia de la semana pasada. Nuestros equipos que compiten en la Liga Futsal 5 fueron más que su rival y aportaron triunfos al fin de semana deportivo de la actividad. En cambio, la tira de Liga Argentina no pudo sonreir...

Desde Lanús llegaron las alegrías Mil Rayitas. Los Andes visitó a su par de Sargento Cabral y las dos categorías que volvieron victoriosas fueron Primera y Quinta. El elenco principal se impuso 4-2, mientras que los más chiquitos festejaron 6-1. En cambio, Cuarta igualó 6-6 en un partidazo y Tercera (3-5) y Sexta (1-6) sufrieron derrotas. 

Por su parte, los cuatro equipos de Liga Argentina no pudieron con Spinola y cayeron como local. Primera (5-6), Tercera (5-7) y Cuarta (3-5) fueron superadas en ajustados encuentros, y Quinta (2-6) nada pudo hacer.

Lo que viene. La Liga Futsal 5 jugará la Copa Kelme con Olimpia, de local, y Liga Argentina va con Jóvenes Deportistas, afuera.

 

 

Martes 16 de Julio de 2019 | Futsal Masculino

subir