Terminó arriba la fase de grupos

La tira de Futsal Femenino cerró de buena manera la primera fase de la Copa IFF ante 17 de Octubre. Los Andes sumó cinco victorias y un empate, y ahora irá por la Copa de Oro, donde espera rival.

El Gallardón volvió a recibirlas. Después de casi un mes sin presentación oficial en la cancha, las chicas de Futsal Femenino fueron locales en el Microestadio y su despedida de la fase de grupo de la Copa IFF fue a puro festejos. Ahora van por todo en la Copa de Oro...

Dos goleadas, tres victorias sin jugar, un empate y dos derrotas. El saldo de la última fecha ante 17 de Octubre dejó éstas senciones. 

Mientras Primera, Quinta y Sexta ganaron los puntos porque su rival no presentó equipos, Reserva y Cuarta completaron el quinteto de alegrías. Las más grandes vencieron 9-1 y Cuarta hizo lo propio 6-1. En tanto, Tercera igualó 2-2 y Categoría Unica fue la única derrotada al caer 3-2. 

Recordemos que la Copa IFF de Primera Liga es un torneo aparte, que en primera instancia se dividió en tres grupos y Lomas finalizó primero en la Zona Sur. Así se clasificó a los playoffs de la Copa de Oro, donde espera rival.

Martes 16 de Julio de 2019 | Futsal Femenino

subir