Malditos penales

Otra vez quedó afuera desde los 12 pasos. Nuestro equipo +45 perdió 7-6 con Riestra en definición desde el punto penal y fue eliminado de la Copa de Oro (ronda de perdedores) del Fútbol Senior.

Se convirtieron en su perdición. Hace tres semanas cayeron por penales con Acassuso y quedaron afuera de la ronda de ganadores. Ahora enfrentaron a Riestra en fase de perdedores y la suerte volvió a jugarles una mala pasada. Las glorias Mil Rayitas perdieron 7-6 en el partido jugado en San Lorenzo y cerraron su participación semestral masticando bronca. 

Se terminó la primera parte del año para el Súper Senior +45. Nuestro equipo de ex jugadores enfrentaba al Blanquinegro con la ilusión de meterse en instancias decisivas de la Copa de Oro, pero no pudo vulnerar la defensa rival y terminó cayendo desde los 12 pases luego de igualar 0-0 en tiempo regular. 

El 11 inicial albirrojo tuvo estos nombres Lucas Berns; Ramón Morello, Luis Escobedo, Alejandro Gentile, Serrizuela; Javier Galeano, Papucho Cabrera, Marcelo Santoro, Marcos Crouzat; Martín Gorozo y Quique Colliard. Luego ingresaron Ricardo Córdoba y Alfredo Medina. 

 

Sábado 13 de Julio de 2019 | Fútbol Senior

subir