Integración y nuevos grupos de trabajo

La Comisión Directiva encabezada por el presidente Victor Grosi se reunió este jueves en las instalaciones de Sede Social y aprobó oficialmente la creación de las Subcomisiones del Hincha y de Derechos Humanos.

La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes, encabezada por el presidente Víctor Grosi, aprobó este jueves 11 de julio de 2019 la creación de las Subcomisiones de Derechos Humanos y del Hincha, entre el temario que reunió a los directivos en la tercera reunión, que se realizó desde el recambio de autoridades de la institución.

Luego de mantener reuniones con socias y socios que impulsaban iniciativas por fuera del ámbito oficial, se avanzó en plasmar una de las promesas de campaña que implicaba la integración de esas actividades en el ámbito del club. El objetivo es agrandar la participación institucional para hacer de Los Andes una institución cada día más grande y a la altura de las necesidades de la ciudadanía.

“Para esta Comisión Directiva es fundamental abrir las puertas para que todas aquellas iniciativas que sustentan la identidad de nuestra población en materia de derechos sociales, para que sean parte activa del club”, afirmó Grosi, quien el miércoles pasado mantuvo un encuentro con representantes del Colectivo de Derechos Humanos “Los Andes Tiene Memoria” y ayer recibió, junto al resto de los directivos, a un grupo de la flamante Subcomisión del Hincha “Eduardo Gallardón”.

La tercera reunión de la flamante CD se realizó en las instalaciones de la Sede Social ubicada en la Avenida Hipólito Yrigoyen 9553. El primer encuentro se había llevado a cabo en las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón; mientras que la segunda tuvo lugar en el sector de Tenis de la institución.

“Debemos integrar a todas las actividades y a los espacios de nuestra institución, y por eso las reuniones de Comisión Directiva se van a realizar de manera rotativa en todos los lugares. Ya estamos planificando las próximas, que incluirá el predio de Villa Albertina”, adelantó Grosi.

 

Viernes 12 de Julio de 2019 | Institucionales

subir