Suma en el mediocampo

Leonardo Landriel, ex volante de Ferro Carril Oeste, es el cuarto refuerzo del equipo conducido por Juan Carlos Kopriva. Tiene 24 años y se puede desempeñar tanto como volante por izquierda e interno. Bienvenido a Lomas.

Primer refuerzo en zona media y cuarto en total. Leonardo Landriel, volante de última Temporada en Ferro Carril Oeste, selló su vínculo con Los Andes y mañana se sumará a los trabajos junto al resto de sus nuevos compañeros. Bienvenido a Lomas...

"Zurdo, de buen pie y con llegada al área". Así se define la flamante incorporación. "Estoy con muchas expectativas. Necesitaba jugar y la oferta me cerró por todos lados", admitió tras rubricar el contrato, que lo une a nuestro club.

Además de vestir la camiseta Verdolaga, el jugador de 24 años (nació el 14/07/1994) debutó en Primera en Defensa y Justicia y luego tuvo un paso por Berazategui y UAI Urquiza. En edad de Inferiores también jugó en Independiente. 

Recordemos que además de Landriel, Juan Carlos Kopriva ya tiene a disposición al arquero Daniel Monllor y los defensores Matías Contreras y Maximo Levi. 

Viernes 5 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir