Triunfo ante el campeón

Nuestro equipo +35 jugó un partido perfecto y venció 2-0 al defensor del título Independiente para trepar hasta la tercera posición de la tabla. El sábado se viene el otro de Avellaneda: Racing Club (irá por TV).

Estos pibes son cosa seria. La fecha pasada tuvieron contra las cuerdas a Boca Juniors (finalmente fue derrota 2-1) y ahora dieron el golpe al vencer 2-0 a Independiente, último campeón de la Superliga de glorias. Sí, fue el más Rojo...

Nuestro equipo +35 de Fútbol Senior sigue dando qué hablar en el Torneo de Leyendas. Por la octava fecha, el Mil Rayitas visitó el lunes al Diablo, en cancha de GEBA, y se impuso 2-0, con goles de Daniel Raniero y Gastón Espíndola. 

Para el conjunto de Avellaneda jugaron varios ex futbolistas de experiencia: "Avión" Ramírez, Juan José Serrizuela, Graf, Casartelli, Páez, entre otros. 

Con este resultado, Lomas sumó la cuarta victoria en el certamen y quedó tercero a tres puntos del escolta River Plate (un partido menos) y cuatro del líder Camioneros.

Próxima fecha. Los Andes enfrentará el sábado 11:30 a Racing Club, en Midland, con televisación exclusiva por TNT Sports. 

Jueves 4 de Julio de 2019 | Fútbol Senior

subir