Una pieza para la defensa

Los Andes sigue armando su plantel para afrontar la nueva Temporada. En horas de la tarde del miércoles firmó su contrato y se transformó en la segunda incorporación Matías Contreras, marcador central proveniente de Estudiantes (BA).

Son horas de novedades importantes por Lomas. Después de consumarse el regreso a los entrenamientos, en la tarde del miércoles se oficializó la segunda incorporación en este mercado de pases. Nos referimos al defensor Matías Contreras, quien viene de jugar en Estudiantes (Buenos Aires), donde recientemente logró su ascenso a la Primera B Nacional. Bienvenido, mendocino...

"Estoy muy agradecido al club y a toda la gente que me recibió de la mejor manera. Vengo a sumar y espero poder devolver a Los Andes a la categoría, que inmerecidamente bajó".Así se presentó el flamante refuerzo en su primer contacto con el Sitio Oficial. 

Contreras, de 24 años, nació en Tunuyán, Mendoza, donde arrancó su carrera en Godoy Cruz y luego continuó en Tigre hasta recalar en el Pincha de Caseros. Justamente, en Estudiantes fue dirigido por Juan Carlos Kopriva, a quien definió como "un gran técnico y un conocedor de la categoría".

En primera persona. "Manejo bien las dos piernas y puedo jugar tanto de 6 como de 2. A veces también me desempeñé de lateral y Juan Carlos (por Kopriva) me ha usado de tapón". 

 

 

 

 

 

 

Miércoles 3 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir