Primero el 1

Los Andes ya tiene su primer refuerzo del mercado de pases de invierno. Se trata del arquero Daniel Monllor, de último paso por Colegiales donde fue dirigido por Juan Carlos Kopriva. "Es un orgullo venir a un club como éste"; expresó en su presentación.

Este lunes asumió la nueva Comisión Directiva de Los Andes y 24 horas más tarde se confirmó el primer refuerzo futbolístico para la Temporada 2018-2019 de la B Metropolitana. El nombre en cuestión es Daniel Monllor, experimentado arquero del ascenso y de último paso por Colegiales, donde casualmente fue dirigido por Juan Carlos Kopriva.

"Es un orgullo y un deseo muy grande de llegar a un club como Los Andes. Estoy feliz, siento muchas sensaciones juntas y también ser el primer refuerzo es importante porque quiere decir te querían", expresó la flamante incorporación Mil Rayitas luego de firmar su contrato en companía del presidente Víctor Grosi. Y destacó: "El técnico me conoce, me pidió y los dirigentes me recibieron de manera excelente".

Monllor, misionero de 34 años, además vistió las camisetas de Nueva Chicago, Armenio y Talleres (RE), y tiene experiencia internacional en el Boavista, de Portugal. 

Sobre su valla invicta en el Tricolor (estuvo 854 minutos sin recibir goles), el 1 admitió: "Quedé ahí nomás del récord histórico del fútbol argentino. Sin dudas es un orgullo para mí y ojalá que ésta Temporada pueda superarlo en Los Andes".

¿Algo más para decirle al hincha Mil Rayitas, Dani? "Simplemente que confien y que igual que yo se ilusionen. Estoy seguro que va haber material para pelear arriba y esperemos coronarlos devolviendo a Los Andes a la B Nacional".

 

Martes 2 de Julio de 2019 | Fútbol Profesional

subir