Entró en funciones

Este lunes se llevó a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades de nuestro club. "El objetivo principal es el fortalecimiento institucional", expresó el presidente electo Víctor Grosi.

Comenzó una nueva etapa en el club. Tal cual como se había estipulado, este lunes se produjo el acto de asunción de las nuevas autoridades, que cumplirán funciones al frente de la institución durante el período 2019-2021. 

La presentación se llevó adelante en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón y contó con la participación de todos los directivos de la Comisión Directiva encabezada por el presidente Víctor Grosi como así también socios y socias del club, simpatizantes, referentes de las distintas actividades y Fútbol Amateur, el entrenador Juan Carlos Kopriva y sus colaboradores, miembros de la gestión saliente, e invitados del ambiente futbolístico y la política, entre ellos Sergio Berni, titular de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires, y Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Integrante del Consejo de la Magistratura de La Nación y vicepresidente 2° de Temperley, 

Después de cumplir con el prótocolo de ceremonia y reconocer a los abanderados de los 3 niveles educativos de nuestro establecimiento educativo, el ex presidente y actual vocal 1° de la flamante conducción, el Dr. Pablo Paladino, tomó la palabra y fue el encargado de presentar a quien conducirá los destinos del club por los próximos dos años: "Venimos a hacernos responsables y asumir el compromiso, que es volver poner a nuestro club en el lugar que se merece y que todos estamos esperando y deseamos. Y para eso contamos con una Comisión Directiva, que se fue conformando en los últimos meses a partir de la posibilidad de presentarnos, no a elecciones, si no a una continuidad electoral, y lo fuimos conversando, amalgamando e incorporando gente de distintos sectores, mujeres, pensando cuál iba a ser el Los Andes que todos queremos. Y necesitábamos la cabeza". Y continuó: "Por eso, después de transitar unos cuantos meses pensando cómo ibamos a llevar adelante la administración y la gestión deportiva de nuestra institucion, necesitábamos encontrar a alguien que esté a la altura de las circunstancias y nos garantice a los socios e hinchas de Los Andes, que íbamos a poder llevar adelante ésta refundación, que venimos planteando de hace un tiempo a ésta parte. Así que encontramos a un amigo, un dirigente gremial de fuste, una persona con convicciones, con capacidad de gestión y administración, y que hoy asume la presidencia de nuestro club, como es el compañero y amigo, Víctor Grosi". 

Así, entre flashes fotográficos y aplausos, el presidente electo saludó al público presente e hizo hincapié en algunos puntos centrales para alcanzar su "ideal de club". "Hay un concepto que todo lo que no avanza, retrocede. Nada se cristaliza, nada se queda en una situación. O avanzamos o retrocedemos. La realidad funciona así. El desafío no es de una persona, es un desafío colectivo. Pueden parecer palabras, pero les puedo asegurar y se los voy a demostrar que no. Cuando nosotros firmamos el acta iniciamos una transición, que es el tránsito a una refundación de este club. Y refundar no significa dejar la historia en el camino u olvidarla, todo lo contrario. Es reinvidicarla, es ponerla en presente porque todos nosotros somos parte de ésta historia", manifestó Grosi en sus primeras declaraciones al frente de Los Andes. Asimísmo ponderó la continuidad del entrenador Kopriva y destacó "el compromiso de Juan Carlos de quedarse en ésta instancia". Y en otro aspecto saliente de su discurso, le dejó un mensaje sobre la problématica de los hechos de violencia. "Lo digo acá. Ante los socios, hinchas y amigos. No voy a admitir la violencia; se terminó la violencia. La estigmatización que hoy pesa sobre nuestros hombros la tomó, pero hablo con claridad, el primer partido que juguemos yo voy a venir con mi mujer, mis hijas, mi hijo, mi nieto, mi nieta porque a partir de ahora, ese fortalecimiento institucional es lo que va a dar por terminada una etapa. Me voy a atar a la ley y a las normativas. Y hay una Comisión Directiva, que fue elegida por los socios, y estoy seguro que aquellos que nos votaron y quienes no, quieren un club amigable, pacificado, tranquilo", concluyó. 

 

Lunes 1 de Julio de 2019 | Institucionales

subir