Dos veces Campeón

Con los resultados del fin de semana, las categorías Cadetes y Juveniles de Handball Femenino aseguraron su primer lugar y se adjudicaron el Torneo Apertura de ASBAL. Felicitaciones, Guerreras...

El Handball Femenino no podía quedarse afuera del gran fin de semana deportivo de Los Andes. Después de los títulos obtenidos en Tenis, Futsal Femenino y Vóley, las Guerreras hicieron su aporte y nos regalaron dos nuevos éxitos para el regocijo de la familia Mil Rayitas. ¡Qué presente de nuestras actividades!

Subimos la apuesta. A fin de año celebramos un campeonato y ahora fueron dos. Por un lado, Cadetes tuvo fecha libre, pero festejó gracias a los resultados de Progreso y 21 de Septiembre, a quienes superó por un punto con un total de 8 victorias y tan sola una derrota (24 unidades). 

Y Juveniles dieron el paso más importante al vencer 20-10 en la última fecha a Alejandro Korn. El dato: las Guerreras terminaron con 10 triunfos en fila. Campañón. 

Partidazo en Mayores. Nuestro equipo principal, si bien no tenía chances matemáticas de campeonar, protagonizó un gran espectáculo y empató 12-12 con Korn.

 

 

Lunes 1 de Julio de 2019 | Handball Femenino

subir