Sí, sí, señores

El Vóley Masculino de Los Andes tuvo un domingo inolvidable y consiguió dos títulos de LIVOSUR en Inferiores. Sub 19 se impuso 2-0 a Cañuelas en la final, mientras que Sub 21 debió transpirar un poquito más pero valió la pena. ¡Salud, Mil Rayitas!

Alguna vez lo soñaron y hoy se abrazan en el festejo. Como ese punto final. Con lágrimas en los ojos y una montaña humana, que parecer llegar hasta el tinglado del Club Monte Grande de tanto salto. El Vóley Masculino acaba de dar el último paso y redondeó otro semestre inolvidable. Dos de las cuatro categorías que presentó en acción se consagraron campeonas de la LIVO. SUR. Sub 19 y Sub 21. Sub 21 y Sub 19. Sí, sí, señores...

Pensar que hace dos años atrás armábamos la tira... La única realidad está a la vista. La tira Mil Rayitas fue protagonista exclusiva del Torneo Apertura de la LIVO. SUR y sumó dos nuevas estrellas para la disciplina. 

La primera alegría del domingo la dieron los Sub 19. Los dirigidos por Nicolás Scardamaglia jugaron un partido perfecto y vencieron 2-0 a Cañuelas para alcanzar el Nº1 de la Liga. ¿Alguna duda? Ninguna. Ganaron los dos sets con autoridad: 25-20 y 25-22. 

Y para cerrar la fiesta, los Sub 21, que también definían el campeonato con el Tambero, debieron traspirar un poquito más, pero vaya si valió la pena. Arrancaron 22-25 en desventaja y a fuerza de ataques y bloqueos volcaron la balanza a su favor y se impusieron 25-21 y 19-17 en tie break. 

Con la frente en alto. El sábado se jugaron las semifinales de Sub 17 y Lomas se quedó en la puerta de la definición al caer 2-0 ante Monte Grande, que luego se consagrarìa campeòn. Los parciales fueron 26-24 y 25-20 para el elenco de Esteban Echevarría. 

Lunes 1 de Julio de 2019 | Voley Masculino

subir