Otra copa más

Las más chiquitas aportaron un nuevo trofeo para la vitrina de Futsal Femenino. La Sexta venció 2-1 a Villa Piaggio en el desempate de Primera Liga y se consagró campeón del Torneo Apertura. Así cerramos un semestre inolvidable para la actividad.

Llegó el desahogo. El festejo más esperado. Después de un campañón, la Sexta de Futsal Femenino alcanzó la finalísima de Primera Liga y se dio un gusto grande. Venció 2-1 a Villa Piaggio en el partido desempate y el Torneo Apertura se vino para Lomas. Sí, otra copa más...

Los dos mejores frente a frente. Mil Rayitas y Rojinegro se vieron las caras en cancha de 17 de Agosto y protagonizaron un verdadero partidazo. El elenco de San Martín golpeó primero y nuestras chicas lograron dar vuelta el resultado en la segunda mitad. Morena Saucedo y Selene Chávez convirtieron los goles de la victoria y lógicamente, el campeonato.

Recordemos que fue el segundo título logrado por la disciplina en una semana. La tira se adjudicó el domingo pasado el Campeonato Institución y ahora fueron las dirigidas por Liliana Chávez quienes se metieron en la historia de nuestro club. Además, Tercera consiguió un subcampeonato (terminó segunda a un punto de Hurlingham). Gran semestre para el Futsal Femenino. Vamos las pibas. 

 

Sábado 29 de Junio de 2019 | Futsal Femenino


subir