Gritó Bicampeón

Después de un semestre inolvidable, nuestro equipo de Caballeros +30 de Tenis le ganó 2-1 a Country Club el Carmen y se adjudicó el Torneo Apertura 2019 de la Copa Amistad. Felicitaciones otra vez.

El Tenis de Los Andes otra vez vuelve a llevarse todos los aplausos. Después de los éxitos obtenidos en 2018, el equipo de Caballeros +30 de Tenis redondeó un semestre inolvidable y logró el bicampeonato en la Copa Amistad de Clubes. Sí, el Torneo Apertura tiene el mismo dueño del Clausura: Lomas. Palo, palo, palo, palo bonito, palo eh...

Arrasó. Terminó la fase de grupos primero (6PG y 2PP) y llegó a la definición dejando rivales en el camino. En cuartos le ganó 3-0 a Country Saint Thomas Norte, hace 15 días atrás le ganó con autoridad 2-0 a Racing Club y el último miércoles le ganó 2-1 a Country Club el Carmen para sumar una nueva copa para la vitrina. 

Durante la serie disputada en Independiente, el dobles Sebastian Medina - Fernando Poblet se impuso 6-4 y 6-3, mientras que Pablo Perrone y el capitán Hernán Castro sentenciaron la historia en tres sets: 6-2, 4-6 y 6-2. 

Junto a ellos, formaron parte del equipo a lo largo del certamen Rodolfo Tarrinu, Matías Tomassini, Pablo Perrone, Juan Gabriel Maldonado, Darío Romero y Fernando Depierre. A todos ellos, felicitaciones por el logro y gracias por otra alegría. Aguante el deporte blanco Mil Rayitas...

 

Viernes 28 de Junio de 2019 | Tenis

subir