Asunción de nuevas autoridades

El lunes a las 18 hs será la presentación del flamante presidente Víctor Grosi y la Comisión Directiva electa del Club Atlético Los Andes. El evento tendrá cita en el Microestadio José Manuel Miguel del Gallardón. Están todos invitados a participar.

Comienza una nueva etapa en el club. Consumado el acto eleccionario que dio por ganador al candidato Víctor Grosi, de la Agrupación Mil Rayitas, en las últimas horas se definió día y horario de su asunción.

El acto de presentación será el lunes 1 de julio a las 18 hs, en el Microestadio José Manuel Miguel del Eduardo Gallardón, con ingreso libre y gratuito para todos los que quieran participar. 

Recordemos que el flamante presidente Grosi superó el 58% de los votos y comandará los destinos durante el período 2019-2021.

La nómina de la Comisión Directiva electa del Club Atlético Los Andes la integran: Victor Grosi (Presidente); Ruben Salerno y Carlos Oris (Vicepresidentes); Pedro Dragone (Secretario); Claudio De Gregorio (Prosecretario); Miguel Angel Mallamace (Tesorero); Emiliano Renzulli (Protesorero); Ricardo Castronovo (Secretario De Actas); Pablo Paladino, Ariel Roseto, José López Durán, Leonardo Ferni, Gustavo García, Nicolás Grosi, Carlos Jamardo, Norberto Barros, Agustina Liccardi y Walter Orbe (Vocales Titulares); Ariel Zavatto, Marcelo Picardi, Roxana Rositto, Juan Manuel De Gregorio, Walter Morán, Jonatan Garay, Juan Carlos Peloso, Juan Carlos Formisano, Patricio Siciliano (Vocales Suplentes); Estefania De Mannincor, Martín Carrivale y Ariel Maciel (Revisores de Cuentas Titulares); Darío Romero y Gonzalo Mañas (Revisores de Cuentas Suplentes). 

 

Viernes 28 de Junio de 2019 | Institucionales

subir