Se agranda la lista

Más estrellas confirmaron su presencia para el partido homenaje del 19 de julio. Ellos ya dieron el sí, vos no podés faltar. Asegura tu lugar...

El Partido de las Estrellas del 19 de julio ya se juega. La Subcomisión del Hincha sigue ultimando detalles, y por estas horas recibió la confirmación de nuevos invitados. Sí, la lista de jugadores que tendrán su merecido homenaje cada vez es más larga. Algunos, como el Tato Giorgi, Cuffaro Russo, Ferrer o Nasta, ya se habían comprometido a colaborar con las Inferiores y volvieron a dar el visto bueno. En cambio, otros podrán asistir al Eduardo Gallardón siempre y cuando no tengan compromisos laborales de por medio. ¿De quiénes estamos hablando? De Esteban Fuertes y Hernán Díaz, ni más ni menos. El Bichi y la Hormiga se mostraron orgullosos de participar de este evento solidario, y quieren sentir de cerca el cariño de Lomas. Qué noticia…
Por otra parte, Dana Deportes se convirtió en la marca encargada de proveer indumentaria, y ya comenzó a diseñar los distintos juegos de camisetas. Además, luego de la fiesta saldrá a la venta un número limitado de replicas, con el fin de recaudar más dinero para las obras a realizarse en el predio de Villa Albertina.
En cuanto a las ventas de entrada continua a buen ritmo, en el local de Lomasmanía, y se espera una concurrencia muy importante de público. También están disponibles las rifas, a un costo de $20 cada uno, que te permiten tener la chance de formar parte de los equipos de tus sueños. Recorda que el sorteo se realizará en la última jugada de la Lotería Nacional del día 11 julio. ¡Aprovecha esta oportunidad! Después no digas que no te avisamos…

Jueves 2 de Julio de 2009 | Info Diaria


subir