Tres Campeones Provinciales

Los socios Matías Quercia, Diego Paniagua y Tomás Benardoni se adjudicaron la medalla de oro en su categoría en el Campeonato Provincia de Buenos Aires y se clasificaron al Torneo Nacional de Taekwon-Do, que se disputará en diciembre. Vamos Mil Rayitas.

Hace exactamente 7 años comenzaron a escribir su propia historia en Los Andes. El Taekwon-Do llegó a Los Andes a principios de 2012 y a partir de ahí no paró de regalarnos alegrías. Como las últimas conseguidas por nuestros tres Campeones Provinciales: Mati, Diego y Toto...

El 29ª Campeonato Campeonato de la Provincia de Buenos Aires contó con la participación de ocho socios Mil Rayitas y tres de ellos lograron subirse a lo más alto del podio. 

Por un lado, Matías Quercia brilló en la Categoría II Dan y fue oro en la Modalidad Lucha Hasta 65 Kg. A su vez, el pequeño gigante Tomás Benardoni se quedó con el primer lugar en la Categoría Cadetes Danes Hasta 45 Kg y Diego Paniagua hizo lo propio en Juveniles Peso Pesado. 

Gala Alarcón y Facundo Lubrano lamentablemente fueron cuartos y se quedaron en la puerta de la clasificación (entraban los 3 primeros).

Además, por si fuera poco, nuestros Campeones se ganaron un lugar en el próximo Torneo Nacional de Taekwon-Do a disputarse a fin de año (aún no tiene sede de disputa). 

Lo que viene. La próxima competencia será el 14 de julio por la Liga Argentina. 

Miércoles 26 de Junio de 2019 | Taekwondo

subir