De igual a igual ante el Xeneize

Por la última fecha de la Superliga del Torneo Senior, nuestro equipo +35 cayó 2-1 ante Boca Juniors, en Ezeiza. Adrián Landriel hizo el gol de Lomas, mientras que Tilger y Luppino convirtieron para el ganador.

Fue la segunda vez que se vieron las caras en la modalidad de Fútbol Senior y Los Andes nuevamente estuvo a tiro de dar el golpe. En aquella oportunidad perdió 3-2 luego de ir en ventaja y este fin de semana perdió 2-1 en un encuentro muy cerrado. Ahí nomás...

Por la última fecha del certamen, nuestro equipo +35 visitó el sábado al Xeneize en el Predio de Ezeiza y la victoria quedó en manos del dueño de casa. 

Adriàn Landriel, goleador Mil Rayitas con 4 tantos, anotó el único festejo de Lomas, mientras que Daniel Tilger y Leo Luppino, ex Los Andes que ascendiera en la Temporada 2007/2008, anotaron para el conjunto de la Ribera. 

Con este resultado, el Mil Rayitas no pudo acortar distancias con el líder River Plate y se mantiene con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. 

 

Martes 25 de Junio de 2019 | Fútbol Senior


subir