A un paso del título

Las categorías Cadetes y Juveniles de Handball Femenino ganaron sus encuentros ante Longchamps y llegan a la última fecha del Torneo Apertura de ASBAL con chances de campeonar. Se define el próximo domingo.

Otro semestre con mucho protagonismo para las Guerreras. Después del campeonato logrado el año pasado por la categoría Cadetes, el Mil Rayitas llega a la definición del Torneo Apertura de ASBAL con posibilidades de dos nuevas vueltas olímpicas. Mirá cómo están las cosas...

Se trajo dos triunfazos a casa. El domingo se disputo la penúltima fecha ante Longchamps y los dos equipos que se presentaron volvieron victoriosos. 

Cadetes, por un lado, se impuso 16-6 y se mantiene en lo más alto de la tabla. Y Juveniles hizo lo propio 39-11 para alcanzar la novena alegría al hilo. 

Por otra parte, Mayores enfrentó el jueves a Toscano y se impuso 31-11. Así acumula cuatro triunfos y cuatro derrotas en el año.

Lo que viene. La última jornada será el domingo con Alejandro Korn, como local. Unicamente jugarán Juveniles y Mayores. Con un empate, Juve saldrá campeón, mientras que Cadetes, que está puntero con un partido más, debe esperar qué sucede con sus perseguidores. 

Martes 25 de Junio de 2019 | Handball Femenino

subir